Dirección Académica

Admisiones

Proceso de Admisión

Bienvenido a la universidad Siglo XXI, donde vivirás el inicio del resto de tu vida. Juntos nos encargaremos de construir paso a paso tu futuro de la mano de docentes expertos en sus materias que te ayudarán a vivir al máximo tu paso por la universidad,para que al egresar lo hagas plenamente seguro de tus capacidades y aptitudes que; estamos seguros , te harán destacar.

Bienvenido a la familia SigloXXI nosotros creamos #futurosnotables

Proceso de Admisión en nuestras instalaciones

(Con previa cita, se respetan todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades)
1

Reune la documentación necesaria

-Acta de Nacimiento
-Certificado de Preparatoria
-Certificado de Secundaria
-CURP
-4 fotografías tamaño infantil/ byn o color
Los documentos anteriores deberán presentarse con original y copia

2

Entrevista y Recepción de documentación

Visítanos y deja que uno de nuestros expertos te comparta la información básica sobre tu proceso de admisión como: plan de estudios, claustro académico , etc. la carrera que elegiste tiene mucho que mostrarte.

3

Admisión

Solicita los datos bancarios, paga en efectivo o con tarjeta en nuestras instalaciones, también puedes realizar una transferencia electrónica y proporcionar al departamento de control de pagos tu comprobante.

Proceso de Admisión en línea

( Servicio disponible para periodo otoño 2021, AGOSTO)
1

Llena nuestro formulario de admisión en línea

Lee cuidadosamente el formulario en linea y responde lo solicitado verificando que toda tu información sea correcta.

Adjunta tus documentos escaneados en formato (pdf, jpg, etc.)

2

Espera que se comuniqué contigo un asesor

En los siguiente dos días hábiles se comunicará contigo un asesor especializado que se encargará de brindarte toda la información con respecto a la universidad, tu licenciatura y sus planes de estudio.

3

Espera confirmación

Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu inscripción con instrucciones importantes para iniciar tu formación. Recuerda que si tus documentos no están completos también recibirás una notificación.

4

Inicio de clases

Unos días antes de iniciar las clases recibirás en tu correo institucional ( proporcionado en el paquete de bienvenida) tu horario de clases, donde se te indicarán los nombre des tus profesores, tu carga de materias para el semestre e indicaciones sobre las plataformas en donde se impartirán de manera virtual y /o los salones donde se impartirán de forma física (*)
* sujeto a indicaciones de la secretaría de salud

UNIVERSIDAD SIGLO XXI

Forjando futuros notables

¡ INSCRÍBETE EN LÍNEA AHORA !

Adjunta los documentos personales requeridos según el nivel educativo al que ingresas, no olvides adjuntar también tu comprobante de pago y espera la confirmación por correo electrónico.   

Tipos de archivos admitidos zip | gif | png | jpg | jpeg | pdf
El total de tus documentos debe pesar máximo 30MB. Si lo prefieres, puedes subirlos en un solo archivo en formato .zip

Puntos importantes que debes saber

Después de elegir la carrera de tu interés, debes saber que existen pagos únicos que deberán ser cubiertos en el momento de tu inscripción y solo los realizan los alumnos de nuevo ingreso al unirse a la universidad, estos pagos comprenden los siguientes rubros:

  • Pago de credencial

    Este comprende el plástico con nombre y fotografía que te identifica como parte de la comunidad SigloXXI, te da acceso a nuestra institución así como a nuestra red de convenios y descuentos institucionales y en algunos casos también a descuentos gubernamentales, además será la herramienta donde se llevará a cabo el seguimiento de tus pagos de colegiatura.

  • Seguro contra accidentes

    Este seguro te cubre contra cualquier incidente que suceda dentro de las instalaciones, todos los alumnos al formar parte de nuestra institución tienen que cubrir este monto que los cubre durante toda su licenciatura o preparatoria.

  • Escaneo de documentos

    Esta acción inicia dentro de nuestra institución un expediente durante toda tu estadía con nosotros, los documentos se escanean en un resguardo institucional.

Si quieres conocer nuestros planes de financiamiento y facilidades de pago comunicate con nosotros, en cualquiera de nuestras plataformas.

Cuando inscribirme?

Inicio de inscripciones Inicio de clases Fecha límite para inscribirse
     
Mayo 2021 16 de Agosto 2021 Septiembre 2021
     

¿Por qué estudiar en este periodo 2021?

La actual situación de salud nos obliga a adaptarnos a las nuevas circunstancias, detener nuestro estudios y nuestra formación académica no es una opción.

Recuerda que aunque nuestras clases son impartidas momentáneamente en linea, al terminar la contingencia sanitaria regresaremos a nuestros sistema escolarizado presencial. 

NO es lo mismo estudiar toda la licenciatura en linea que solo por unos meses por las condiciones de salud, a nuestro regreso podrás disfrutar de nuestros laboratorios y actividades – talleres prácticas.¡ Aprovecha esta oportunidad!

Te invitamos a que nos regales un voto de confianza, para juntos ser los #futurosnotables que nuestra sociedad y México necesita.

UNIVERSIDAD SIGLO XXI

Forjando futuros notables

¡ Queremos conocerte !

¿Tienes dudas?

Completa el formulario y un asesor académico te contactará lo antes posible para apoyarte en la decisión más importante de tu vida.