Universidad

La universidad Siglo XXI tiene como principal objetivo, a la vez de la transmisión de conocimientos, contribuir a que el estudiante desarrolle sus habilidades y aptitudes, fomentando valores humanistas, el sentido crítico y una profunda conciencia de la realidad social. Para de este modo formar egresados responsables con ellos mismos y con la sociedad.

Oferta Académica

Licenciaturas

Licenciatura en Comunicación

Formación teórico-práctica inter y multidisciplinaria, compromiso social y respeto de la diversidad, gestionando estrategias comunicativas, sustentados en cuatro áreas de Comunicación Política (SEP), Comunicación en Producción Audiovisual (SEP), Comunicación Organizacional (BUAP) y Comunicación para el Desarrollo (BUAP).

Licenciatura en Derecho

EL egresado de Derecho comprenderá el marco teórico que explica la legalidad y su razón de ser en un sociedad concreta. De esta manera estará en condiciones de forjar y templar un espíritu crítico, basado en el conocimiento científico de la realidad social, de la legislación vigente y de la práctica judicial, legislativa y administrativa.

Licenciatura en Lenguas Modernas

Formación para involucrarse reflexivamente en los procesos de enseñanza- aprendizaje de las lenguas extranjeras en sus diferentes modalidades, tomando como fundamento los seis pilares de la educación.

Licenciatura en Criminología

24 años de experiencia y capacidad de la planta docente conformada por Catedráticos de reconocido prestigio en el ámbito estatal, inscritos en el Sistema Nacional de Investigadores, conscientes también de la necesidad de formar criminólogos capaces de incidir de manera eficaz en la problemática social.

Licenciatura en Enseñanza del Inglés

Forma profesionales con bases científicas y humanísticas que a través de su capacitación facilitan la interacción y comunicación entre los integrantes de nuestra sociedad y los hablantes de otras lenguas.

Licenciatura en Relaciones Internacionales

Relaciones que tenemos los países con otros países, organizaciones internacionales y empresas, tanto en cuestión política como económica, financiera y comercial.

La Educación Continua (EC) es una modalidad educativa dirigida a satisfacer las necesidades de profesionistas o personas con formación práctica profesional técnica o laboral para la actualización o perfeccionamiento de conocimientos, actitudes y prácticas. La creciente competitividad del entorno social y las demandas derivadas del mismo exigen a los profesionales de todas las disciplinas un esfuerzo permanente de formación, especialización y actualización que favorezca el aprendizaje a lo largo de su vida. Por tal motivo el Instituto de Estudios Avanzados Siglo XXI A.C./Universidad Siglo XXI, reconoce que la educación debe ser innovadora y competitiva para tener la capacitación necesaria para tener éxito en el área profesional.

Conferencias

1. La comunicación en el mundo digital
2. La ley fiscal de protección d obras intelectuales
3. La actual problematica de comercio en línea
4. La lengua Otomí en peligro de extinción
5. Ciencias forenses digitales

Ver más

Cursos

1. Aprende a hacer un CV eficaz
2. Programación Neuro- lingüística para tu negocio
3. Google Mi Negocio algo que debes tener para vender

Ver más

Diplomados

1. Juicios Orales
2. Traducción Efectiva
3. Lenguaje de Señas Mexicano

Ver más

Presentación de libros

1. Antiguas casonas de Puebla

Ver más

Seminarios

1. Preparación de examen Senegal

Ver más

Talleres

1. Redacción de una tesis
2. Círculos de conversación Inglés de Negocios

Ver más

Admisiones y Becas

¿Qué estas esperando? Ven a formar parte de la comunidad siglo XXI.

¿Cómo obtener Beca y Apoyo Financiero?

Dirección Académica

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 pm

 

Universidad

7 Poniente 303 Col. Centro
Puebla, Pue.

Teléfono : 222 246 15 23
Email : contacto@sigloxxi.edu.mx

Preguntas Frecuentes

¿Puedo conocer las instalaciones?

Las visitas guiadas en periodos que no son de inscripciones se agendan vía correo electrónico. Durante los periodos de inscripción de Mayo a Agosto la universidad tiene puertas abiertas a todos los visitantes.

¿La Universidad cuenta con estacionamiento?

No cuenta con estacionamiento propio, sin embargo en los alrededores hay un sin fin de opciones que prestan este servicio.