El aspirante a estudiante de la Licenciatura en Comunicación de US21 Universidad Siglo XXI debe ser una persona con potencial creativo, con perseverancia y con habilidades para el pensamiento crítico, reflexivo y analítico. Su gusto por las plataformas narrativas como en cine, las series, los videojuegos, la música o la literatura así como atracción por todo lo relacionado con el arte y la creatividad son esenciales en el perfil del aspirante.
Al ser nativo digital, el aspirante a la Licenciatura de Comunicación maneja diversos recursos informáticos como aplicación y programas computacionales de manera intuitiva para manifestarse en el mundo. Eso que para la sociedad puede ser un defecto, es un potencial para esta carrera.
También el aspirante debe poseer habilidades de lectura de comprensión, de observación, de análisis con criterios definidos y responsables, que, junto con la creatividad y gusto por las narrativas, complementan el perfil ideal para ingresar a la Licenciatura en Comunicación.
Si posees algunas de estas características, seguramente la Licenciatura en Comunicación de US21 Universidad Siglo XXI es para tí, así que no esperes más… ¡Bienvenida! ¡Bienvenido!
El egresado de la Licenciatura en Comunicación de US21 Universidad Siglo XXI ‘que le permite determinar y explicar la dimensión comunicacional de la realidad para detectar problemas y potencialidades de mejora en esta índole. También posee las suficientes capacidades y habilidades creativas, técnicas y narrativas con certificaciones acreditadas, para crear soluciones efectivas a problemas de comunicación o planes de mejora de comunicación, con la misma efectividad.
El comunicólogo titulado por US21 Universidad Siglo XXI redacta eficientemente en español y maneja con suficiencia dos lenguas extranjeras, crea imágenes fotográficas y de video de calidad, maneja programas informáticos para la creación de contenidos, conoce y maneja redes sociales, así como diseña y planea estrategias de intervención en comunicación para la sociedad y sus organizaciones.
Ello le permite destacar en los ámbitos de medios, mercadotecnia y publicidad; en la industria audiovisual y de creación de narrativas sonoras y gráficas; en el ámbito periodístico; en las organizaciones del sector público y privado; en el mundo de la política, así como en la sociedad en su relación con las autoridades.
Conocimientos para:
Habilidades para:
Actitudes y Valores:
Desempeño en las siguientes áreas
¿Qué estas esperando? Ven a formar parte de la comunidad siglo XXI.