Plan de estudios

prep

Plan de estudios

# Forjando Futuros Notables

Plan de estudios

Beneficios de estudiar en nuestra prepa:

Sistema de seguimiento y supervisión académica: conjunto de actividades que implementa la coordinación académica a lo largo del ciclo escolar para asegurar un acompañamiento personal e individual de los alumnos y que se reporta a los Padres de Familia o Tutores para la obtención de un óptimo desarrollo académico y actitudinal.

Departamento psicopedagógico: a través del acompañamiento humanista y personalizado, se atienden las necesidades socioemocionales y académicas de los estudiantes de manera puntual y en el momento adecuado para ayudarles en el transcurso de su vida estudiantil. Otorgando talleres a nivel preventivo con temáticas que les ayudan a una saludable toma de decisiones de diferentes temas de vida.

Desarrollo de Habilidades del Pensamiento: El cultivo de habilidades metacognitivas y la capacidad de análisis y crítica son, y deben ser, una de las labores más importantes en las instituciones educativas. En Siglo XXI La Prepa se busca esto al impartir el programa Desarrollo de Habilidades del Pensamiento (DHP, por sus siglas), durante los tres años de preparatoria.